Revista Proyexión Guaymas: Ofrece Ayuntamiento material de construcción a bajo costo

Ofrece Ayuntamiento material de construcción a bajo costo

martes, abril 12, 2016

GUAYMAS.- Material para construcción a bajo costo ofrecerá el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria a través del programa “Mejorando tu Vivienda”.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, director de Desarrollo Social dio a conocer que por instrucciones del alcalde Lorenzo De Cima Dworak a partir de esta semana se abre el registro para realizar los pedidos de compra de material para la construcción.

Detalló que entre los materiales que se ofrecerán a bajo costo será cemento, mortero, tinacos, lámina roja, impermeabilizante y pintura vinílica.

Valenzuela Vielledent dio a conocer que toda persona interesada en realizar algún pedido de material deberá acudir a las oficinas de Desarrollo Social donde personal de la dependencia brindará la información y orientación
necesarias para realizar su pedido, y posteriormente el depósito a una cuenta asignada por la Congregación Mariana Trinitaria.

De igual forma, citó que también los comités “Aquí en tu Barrio” creados en las colonias del puerto, serán la instancia oficial para realizar los trámites necesarios y hagan llegar la documentación a Desarrollo Social para solicitar su pedido.

El funcionario municipal expuso que no existirá un límite para el pedido del material, siempre y cuando sea utilizado para el mejoramiento de la vivienda y no para fines comerciales.

Cabe destacar que en días pasados el alcalde Lorenzo De Cima firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria para que guaymenses pudieran acceder a este programa y puedan mejorar su vivienda con material a bajo costo, siendo una realidad está gestión.

0 comentarios :