Revista Proyexión Guaymas: Inauguran Walmart Sucursal Guaymas

Inauguran Walmart Sucursal Guaymas

jueves, junio 24, 2010

Guaymas, Son.- Con la apertura de la segunda etapa de Patio Guaymas y ante la presencia del alcalde César Lizárraga, el director de operaciones de la cadena comercial, Juan Ramón Hernández Licona y la directora de comercialización de la Secretaría de Economía del Estado, Edna Romero, fue inaugurada la tienda Walmart.



Ante la presencia de invitados especiales de distintos sectores, el alcalde César Lizárraga, celebró la apertura de esta nueva tienda, la cual sin duda vendrá a satisfacer en mucho las necesidades de consumo de las familias guaymenses.



“Me siento muy contento de ver este proyecto hecho realidad, un proyecto esperado por mucho tiempo, que hoy se ve cumplido, agradezco la confianza de empresas como esta que creen en Guaymas y le que apuestan a Guaymas, tengan la plena seguridad que sabremos compensarlos, porque en Guaymas vamos adelante, vamos a seguir proyectándonos como un municipio modelo del Nuevos Sonora donde el desarrollo se nota”.



Con esta obra comercial se generan 230 nuevos empleos directos y 300 indirectos.



La inversión total de la tienda fue de 179 millones de pesos, y cuenta con 10, 216 metros cuadrados de construcción y 400 cajones de estacionamientos para los clientes.



Luego del tradicional corte de listón que simbolizó la inauguración oficial del centro comercial, las autoridades realizaron un recorrido por el lugar para conocer las instalaciones.



0 comentarios :