Revista Proyexión Guaymas: Joven mujer se suicida arrojándose del cuarto piso de un hotel

Joven mujer se suicida arrojándose del cuarto piso de un hotel

jueves, julio 30, 2015

Hermosillo.- Por motivos desconocidos hasta el momento, la joven Guadalupe Inzunza, de 22 años aproximadamente, originaria de Ures, tomó la fatal determinación de escapar por la puerta falsa de este mundo, para lo cual tras estar hospedada en el hotel Plaza del Sol, se lanzó en ropa interior al vacío desde el cuarto piso, con lo que logró su objetivo, informó el comisario jefe Rubén Enrique Navarro Trillas.

El subdirector de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal agregó que lo anterior se registró alrededor de las 11:20 horas de ayer, cuando se lanzó la alerta en dicha hostería, ubicada por el boulevard Eusebio Francisco Kino y calle Guillermo Carpena, en la colonia Country Club, en el sentido de que una fémina amenazaba con suicidarse de esa forma.

Por lo que se dispuso el operativo de persuasión correspondiente, sin que se pudiera hacer ya nada al respecto, pues la fémina se había lanzado ya desde la terraza del cuarto piso, donde al ser auscultada por un socorrista motorizado de la Cruz Roja Mexicana ya no le detectó signos vitales.

En el lugar se apreciaba una lámpara de alumbrado público tirado en el interior del garaje del hotel, por lo que se presume que al caer golpeó su cuerpo con dicho objeto.

Asimismo, expresó que dentro de la habitación encontraron una carta póstuma, así como medicamento en pastillas y rastros de sangre, ya que previamente se había cortado las venas de ambos antebrazos, para luego aventarse al área del estacionamiento, con el resultado descrito, añadió Navarro Trillas.

0 comentarios :