Revista Proyexión Guaymas: Padrés Felicita a Claudia Pavlovich por triunfo electoral

Padrés Felicita a Claudia Pavlovich por triunfo electoral

martes, junio 16, 2015

El Gobernador Guillermo Padres felicitó vía telefónica a la candidata Claudia Pavlovich Arellano, Gobernadora electa del Estado de Sonora, por el triunfo obtenido en la elección del 7 de junio y reiteró que las puertas de Palacio de Gobierno y de su oficina están abiertas como lo han estado desde el inicio de la administración.

La llamada se dio en términos de cordialidad, respeto y madurez política, en donde Padrés y Pavlovich coincidieron en que tanto la administración saliente como la que encabezará ella, deben conducirse de una manera institucional, siempre pensando en el fortalecimiento de los ciudadanos.

El mandatario aseguró a la senadora con licencia que él y sus funcionarios siempre estarán dispuestos a trabajar de la mano con el Gobierno del Estado en beneficio de los sonorenses.

Padrés reiteró a la próxima Gobernadora de Sonora todo el apoyo de la presente administración ahora que los sonorenses la eligieron para gobernar durante los próximos seis años, con la convicción de que si le va bien al Gobierno del Estado, le va bien a los sonorenses.

0 comentarios :