Revista Proyexión Guaymas: Máquina se precipita al mar y el operador se ahoga

Máquina se precipita al mar y el operador se ahoga

lunes, mayo 11, 2015

Un vecino de la colonia Punta Arena, falleció la noche del pasado domingo 10 de mayo mientras se encontraba laborando en las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay), se trata de quien en vida llevaba el nombre de Jaime Noel Campa Mexía, de 39 años de edad.

De acuerdo a la información dada a conocer por el Departamento de Bomberos Voluntarios de Guaymas, a las 21:30 horas recibieron el reporte de que el operador y la maquinaria que operaba cayeron al mar desde la altura del muelle donde se encontraba realizando maniobras de descarga de embarcaciones mayores, que se encontraban atracadas en dicho recinto portuario.

Personal especializado en buceo del equipo de Rescate Acuático de Bomberos acudió al lugar y ubicó rápidamente el cuerpo sin vida de Campa Mexía, en el interior de la cabina de la unidad.

Cabe mencionar que Bomberos Voluntarios de Guaymas lamentó que el personal de seguridad y administrativo de Apiguay dificultara, según declararon, el acceso y las labores de rescate y salvamento.

0 comentarios :