Revista Proyexión Guaymas: Investigan la muerte de estudiante guaymense

Investigan la muerte de estudiante guaymense

lunes, mayo 11, 2015

La Secretaría de Salud en Sonora investiga la muerte de la guaymense Cinthia Yesenia Ibarra Velderrain ocurrida el viernes 8 de mayo, en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Cajeme, por dengue o rickettsia.

El área de Comunicación Social de la Secretaría de Salud, informó que la estudiante de cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Administración del Instituto Tecnológico de Guaymas (ITG), falleció tras presentar síntomas similares a estos dos padecimientos.

Señaló que se tomaron muestras de la víctima y se enviaron al laboratorio de la institución de salud para precisar la causa de la muerte, una vez que estén los resultados se enviarán a la ciudad de México para comprobar la veracidad.

Mientras tanto familiares de la estudiante, visitaron este lunes el Instituto Tecnológico de Guaymas, para agradecer las muestras de solidaridad recibidas de parte de estudiantes y maestros de la institución, lo mismo que de Egresados quienes incluso desde lejanas tierras enviaron su apoyo económico.

0 comentarios :