Revista Proyexión Guaymas: Encuentran a mujer desaparecida sepultada en el patio de su casa

Encuentran a mujer desaparecida sepultada en el patio de su casa

jueves, mayo 14, 2015

Cd. Obregón.- Luego de que el pasado lunes cuatro de mayo fuera vista por última vez y reportada como desaparecida tres días después, la mañana del miércoles fue encontrado el cadáver de Anary Elizabeth Gil Contreras, de 28 años, sepultado en el traspatio de lo que fuera su vivienda conyugal, motivo por el su pareja se encuentra detenido, lo anterior se logró saber pese al hermetismo de la autoridad encargada de la investigación y persecución de los delitos.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron en la vivienda ubicada las calles Misión de Cocospera número 6018, entre Misión Cucurpe y Misión de Oquitoa, del fraccionamiento Misión San Javier, contiguo a la colonia San Rafael.

En el citado inmueble se llevó a cabo la diligencia de cateo domiciliario, encabezada por el AMPFC, de donde tras escarbar poco más de medio metro de profundidad localizaron una bolsa de hule, la cual presuntamente contenía los restos mutilados de Anary Elizabeth, trasladados enseguida al Semefo local para los estudios necrológicos correspondientes.

0 comentarios :