Revista Proyexión Guaymas: Es Guaymas uno de los destinos turísticos con más demanda en Chihuahua

Es Guaymas uno de los destinos turísticos con más demanda en Chihuahua

viernes, mayo 15, 2015

Cd. Juárez, Chih.- (Pxn) Los días 30 y 31 de mayo se llevará a cabo la tercera edición de Expo Viaja, evento que se estima deje una derrama económica superior a los 7 millones de pesos.

Adalberto Castro, director general del evento, dijo que participarán más de 50 expositores para ofrecer diferentes paquetes vacacionales.

Del estado de Chihuahua participarán agencias de viajes y operadoras de transporte, mientras que de otras partes de la República vendrán promotores turísticos a ofertar sus destinos.

Castro mencionó que en Expo Viaja se ofrecerán tarifas especiales en la compra de paquetes vacacionales, descuentos, promociones para el verano y diferentes esquemas de pago.

“Se darán facilidades para apartar viajes hasta con 500 pesos y pagos mensuales. También habrá descuentos especiales para quienes liquiden ahí mismo su viaje”, recalcó.

En la edición pasada de Expo Viaja la compra de viajes y paquetes dejó una derrama cercana a los 7 millones de pesos, por lo que este año se espera superar esa cifra.

El director de la expo mencionó que los destinos más demandados son Cancún, Mazatlán, Guaymas y Europa.

Dijo que se eligió mayo para la realización del evento por ser el mes en que se entregan utilidades y se acerca la temporada alta de vacaciones.

“Hay buen flujo económico por el reparto de utilidades y es una buena oportunidad para apartar un paquete para estas vacaciones”, indicó.

Expo Viaja será el 30 y 31 de mayo en el Centro de Convenciones Cuatro Siglos de las 11:00 a las 20:00 horas. La entrada será libre.

Adalberto Castro indicó que este año se espera recibir a poco más de 6 mil visitantes y agregó que el evento se realiza en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV).

0 comentarios :