Revista Proyexión Guaymas: Ejecutores del IMSS no respetan ni a su benemérita... cruz roja

Ejecutores del IMSS no respetan ni a su benemérita... cruz roja

viernes, agosto 05, 2011

Guaymas, Son.- Por no cubrir obligaciones laborales por alrededor de 7 mil pesos, el IMSS embargó una ambulancia a la delegación Guaymas de la Cruz Roja Mexicana, confirmó el consejo de la institución, pero su presidente, Cuauhtémoc Benavides, dijo que el notificador "se extralimitó".


Tan es así que al intervenir el Consejo estatal que encabeza el señor Carlos Freanner Figueroa, se llegó a esa conclusión y el IMSS regresó la unidad y aceptó dar prórroga al pago bimestral.

Aceptó el funcionario de la institución que el Seguro Social no es recíproco, pero además deja de lado que no sólo se apoya con ambulancias, personal y equipo de Cruz Roja a sus derechohabientes, que utilizan el 36% de los servicios que realiza la institución, lo cual equivaldría a más de un tercio del costo del millón 200 mil pesos anuales al menos, que cuesta la operación de la Cruz Roja en el puerto.

Piden ayuda a guaymenses
Cruz Roja tiene 56 elementos en actividad, de los cuales 41 son voluntarios y 15 perciben ingresos.

Al hablar de ingresos, la institución pidió a los guaymenses su apoyo, por mínimo que sea, pues permitirá sacar adelante sus programas que ahora los tienen "al día" y sus deudas comienzan a crecer. Uno de los apoyos, es aprobar un pequeño cobro adicional por emplacamiento, pues de allí se obtiene una buena parte para su operación.

3 comentarios :

CONTRIBUYENTE dijo...

Mondrigos buitres, sólo se dedican a socavar la economía de las empresas con una prepotencia como sólo ellos saben, ¡Perros del Mal!

OTRO CONTRIBUYENTE dijo...

PINCHES ABUSIVOS, HASTA QUE NO LE METAN UN PLOMAZO A UNO DE ELLOS SE VANA PONER QUIETOS,, NO CREO QUE NO HAYA EMPRESARIO EN GUAYMAS QUE NO HAYA TENIDO QUE PASAR UN RATO AMARGO GRACIAS A ESTOS GANGSTERS AMPARADOS POR EL GOBIERNO

Ciudadano dijo...

¿Una ambulancia Por 7 mil pesos? ya ni la chinga ese gangsteril ejecutor, que poca madre y que poco criterio, los socorristas de la cruz roja deberían de boletinarlo para que el día que quede embarrado en la carretera no lo levanten.