Revista Proyexión Guaymas: Anuncia "El César" más empleos-espejismo

Anuncia "El César" más empleos-espejismo

viernes, agosto 05, 2011

Empleos que de ninguna manera reactivan la economía y mucho menos de las familias por ser poco remunerados, son los que anuncian con bombo y platillo por enésima vez en ésta administración:

Por gestiones del alcalde César Lizárraga Hernández ante la Comisión Nacional del Agua, se logró concretar un Programa más de Empleo Temporal, el cual beneficiará a 80 jornaleros de diversas comunidades de Guaymas. Así lo dio a conocer el director de Desarrollo Rural en el municipio, Omar Lachica Paredes.


El funcionario municipal destacó que la dependencia estará manejando el programa en coordinación con la Dirección de Ecología municipal, los trabajos consistirán en la limpieza de playas y accesos de las mismas que comprenden desde la Manga II a Miramar, por un periodo de 45 días.

“Estamos seguros que con esta etapa del Programa de Empleo Temporal, continuaremos apoyando a más personas como es la instrucción del presidente municipal César Lizárraga, que gracias a sus gestiones ante los organismos correspondientes, es como se ha logrado con éxito apoyar a miles de familias de las zonas más alejadas de la ciudad y todo el valle”.

El Programa de Empleo Temporal que beneficia a decenas de hombres y mujeres, dejará una derrama de 450 mil pesos, favoreciendo directamente a residentes de las comunidades de San José de Guaymas, La Salvación, El Resbalón y Ranchito San Carlos.

0 comentarios :