Revista Proyexión Guaymas: Reciben amas de casa con gran aceptación el primer Tianguis del Marisco

Reciben amas de casa con gran aceptación el primer Tianguis del Marisco

sábado, julio 30, 2011


Guaymas, Son.- Con gran éxito se llevó a cabo el primer tianguis de mariscos, donde desde temprano hubo gran afluencia de visitantes en la cancha de Punta Arena, en un evento promovido por la Alianza de Armadores y Ribereños Por un Nuevo Sonora, A.C.

Manuel Aguilar Juárez, presidente del organismo señaló que la venta de pescado y marisco se oferta a precios accesibles para todas las familias guaymenses, con la participación de productores adscritos a la propia Alianza.


Destacó que en la elaboración de diversos platillos se dio preferencia a madres de familia del sector, a fin de que se beneficien económicamente con este programa, sin embargo éste tianguis será instalado en otras colonias de Guaymas, también con el mismo propósito de apoyar la economía de las amas de casa.

Aguilar Juárez apuntó que el otro de los objetivos es el de fomentar el consumo de productos del mar entre la comunidad guaymense, por ello, se entregarán recetarios a las amas de casa para la elaboración de platillos caseros.

Señaló que de esta forma se responden las inquietudes de las amas de casa, quienes han solicitado este tipo de eventos en diversos sectores de la población, por lo que la Alianza promueve este tipo de acciones, buscando siempre el bienestar de los guaymenses en general.

3 comentarios :

KORINA dijo...

EN CAMPAÑA A TODO LO QUE DA JAJA

Anónimo dijo...

Pero de perdis anda haciend algo por la gente, no como otros que ahi nomás creen que se merecen la grande.

Carlos dijo...

Eso Manuel hechale ganas