Revista Proyexión Guaymas: Aplican sanción administrativa a madre que dejó a su bebé dentro de un vehículo

Aplican sanción administrativa a madre que dejó a su bebé dentro de un vehículo

jueves, julio 28, 2011

Guaymas, Son.- Una sanción administrativa aplicó el juez calificador de Guaymas a una mujer empalmense que dejó a su hijo solo en el vehículo por más de media hora, informó el subjefe de Seguridad Pública Municipal.

Francisco Vidaurrázaga Soto señaló que Denisse, de 26 años de edad, llegó a la calle 17, entre avenidas 18 y 19, del sector Centro, alrededor de las 00:00 horas del miércoles, a bordo de un pick up, con su bebé de cuatro meses de edad.


Indicó que la fémina bajó de la unidad a dejar unas prendas de vestir y dejó abandonado por espacio de más de media hora al menor, quien al cabo de unos mi nutos de sentirse solo empezó a llorar, lo que atrajo la atención de Jesús Rivera.

“Un señor se percató de la presencia del menor en el interior del vehículo por su llanto y de inmediato se puso a buscar a la madre, pero al no encontrarla llamó a la Policía para que se hiciera cargo y una vez que se ubicó fue llevada con el juez calificador para amonestarla”, expresó.

La madre avecindada en la colonia Moderna, de la ciudad ferrocarrilera, dijo, les argumentó a los elementos policiacos que descendió del carro para entregar una ropa y sin darse cuenta se le fue el tiempo.

Agregó que mientras Álvarez Garbalena estaba siendo amonestada por el juez en turno, el bebé fue revisado por el personal médico adscrito a la Dirección de Seguridad Pública para cerciorarse que estuviera en buen estado.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Fuuaa, vieja mensa con el caloroon que hace pobre bebe.