Revista Proyexión Guaymas: Presentan el libro "Memorias de un Diario Anónimo"

Presentan el libro "Memorias de un Diario Anónimo"

miércoles, abril 13, 2011



Ulises de la Paz.- La noche del martes se presentó ante un nutrido auditorio, el último libro de Mauro Barrón Robles, denominado "Memorias de un Diario Anónimo", el cual trata de una compilación de hechos históricos de Guaymas, en el periódo comprendido de 1802 a 1919.

Esta obra nos devela la riqueza histórica que tiene nuestro Puerto, y la proyección mundial que tuvo antaño; situación que ha quedado casi en el olvido en nuestros días, el contenido nos hace pensar que es tiempo de poner el nombre de Guaymas de nuevo en el escenario del orbe actual.

4 comentarios :

Martin T. dijo...

Yo no sé porque a es tipo de eventos no van las autoridades educativas ni municipales, si se tratara de grilla, pues ahi estuvieran.

Felicidades a Mauro y a todos los que colaboraron.

Ariel Noriega dijo...

Muchas Felicidades Mauro como dijo Raquel Padilla "un libro que debe de estar en todas las instituciones de Sonora pero sobre todo en todas las instituciones de Guaymas en todos los niveles"

Mara dijo...

Quisiera saber donde puedo comprar el libro, me interesa mucho porque aparece la familia de mi padre el es de los Marcor Gazet, podria ser tan amable the indicarme donde o como puedo obtener un ejemplar por favor. Agradezco su gentileza por su atencion. Mara Cevallos
mi e-mail es maragigio@gmail.com

Unknown dijo...

Excelente kiero un ejemplar