Revista Proyexión Guaymas: Recaudan 100 Mdp por cobro de placas

Recaudan 100 Mdp por cobro de placas

miércoles, enero 19, 2011


Hermosillo, Son.- Los sonorenses "aportaron" la cifra histórica en recaudación por concepto de reemplacamiento vehicular de poco más de 100 millones de pesos en los primeros 15 días del año, informó el Secretario de Hacienda, Alejandro López Caballero.

“Es un número que no tiene precedentes, es una cifra récord para un mes de enero y eso nos tiene muy contentos. La recaudación es importante, pero es una muestra de que el sonorense tiene la expectativa y tiene la confianza en el Gobierno del Nuevo Sonora”, explicó.

López Caballero detalló que los cajemenses son las personas que más han acudido a las agencias fiscales para realizar el canje de placas.

Señaló que sí se sigue con este ritmo, al terminar enero podrían recaudar más de 150 millones de pesos y dar un paso importante para la meta total de recaudación por concepto de reemplacamiento vehicular de: 900 millones de pesos en todo el año.

El Secretario de Hacienda comentó que el dinero obtenido en la recaudación es empleado para los diferentes programas y servicios que el Gobierno del Estado implementa; mejoramiento de hospitales, equipo tecnológico para Seguridad Pública o en la construcción de carreteras.

Invitó a todos los sonorenses a acercarse a las agencias fiscales y a realizar convenios de pago a quienes que por algún motivo tienen un adeudo reduciendo recargos o estableciendo fechas de pago a mediano plazo.

“Los primeros días tuvimos unos ajustes para el servicio, hicimos todo un esfuerzo para mejorar el servicio, para que la gente esté bien atendida y tenga un trato muy cortés, muy amable y sobre todo sea atendido con mucha rapidez el servicio, esto va caminando muy bien”, explicó López Caballero.

Destacó que la bondad y generosidad de los sonorenses se ha dejado ver una vez más, al aceptar aceptado cubrir los rubros que son destinados para Cruz Roja y Bomberos.

0 comentarios :