Revista Proyexión Guaymas: Muere madre de familia en la 4 carriles

Muere madre de familia en la 4 carriles

miércoles, enero 19, 2011


Su esposo y cuatro menores hijos resultaron lesionados tras salirse del camino y volcar el pick-up en que viajaban

Una madre de familia murió al salirse del camino y volcar el pick-up que conducía sobre la carretera internacional, tramo Hermosillo-Guaymas, en lamentable hechos ocurridos la tarde de ayer.


Resultaron lesionados el esposo y los cuatro menores hijos de la hoy fallecida.

En información dada a conocer a este medio, se indica que en el accidente registrado a las 13:30 horas de ayer martes, en el kilómetro 174, del tramo carretero Hermosillo-Guaymas, perdió la vida Luisa Cristina Rodríguez Mendoza, de 38 años de edad, con residencia en Tijuana, Baja California.

Con lesiones de consideración resultaron heridos Casiano Pelón Lucio, de 38 años de edad, y los menores Heidy, Zulema, Elya Arely y Pedro, todo ellos de apellidos Pelón Rodríguez, de 17, 16 14 y 10 años, respectivamente.

La familia Pelón Rodríguez, al momento del accidente viajaban a bordo de un Ford “Lobo”, tipo pick-up, doble cabina, en color guinda, con placas de circulación VP533398, del Estado de Baja California, el cual era conducido por la infortunada mujer fallecida.

El lamentable accidente, por el cual perdiera la vida la citada madre de familia, se registró cuando la unidad Ford se desplazaba sobre la carretera internacional, en dirección de Norte a Sur, y al llegar a la altura del kilómetro 174, su conductora perdió el control del volante, originando se saliera de la cinta asfáltica hacia su costado derecho, para posteriormente volcar, con los resultados antes mencionados.

En el lugar fue necesaria la presencia de grupos de auxilios de Guaymas, quienes tras estabilizar a Pelón Lucio y los cuatro menores lesionados, a bordo de ambulancias fueron trasladados a diferentes nosocomios de la localidad, a fin de que recibieran las atenciones que requerían.

De igual forma, en el lugar de los lamentables acontecimientos fue requerida la presencia de Isidro Ulloa, agente del Ministerio Público del Fuero Común, sector II, quien tras dar fe de los hechos, ordenó que el cuerpo de la infortunada mujer fuera trasladado al Anfiteatro Municipal, para la necropsia de ley.

Cabe hacer mención que la familia Pelón Rodríguez viajaban de la fronteriza Tijuana, con destino al Estado de Puebla, donde visitarían a familiares.

0 comentarios :