Revista Proyexión Guaymas: Embargan casa de Alicia Villarreal

Embargan casa de Alicia Villarreal

jueves, octubre 21, 2010



Monterrey, NL.- Alicia Villarreal fue embargada la tarde del jueves después de perder una demanda entablada por su ex trabajador José Reyes, alegando despido injustificado, realizado hace siete años ante la junta de conciliación y arbitraje.

En punto de las 15:00 horas, un contingente de tres elementos de la Policía Estatal, personal de la junta de conciliación y arbitraje, el abogado de la parte demandante, su equipo y José Reyes arribaron a la casa de la grupera, ubicada en la calle Héctor número 2513, en la colonia Cumbres 2do Sector.

Los elementos de seguridad tocaron en tres ocasiones al inmueble de la conocida "Güerita consentida" y al ver que no respondieron a los llamados, se vieron en la necesidad de tumbar la chapa del portón principal de la casa, con la ayuda de un cerrajero.

La medida fue tomada por aprobación legal después haber buscando a la señora Martha Alicia Villarreal Esparza en tres ocasiones en donde no atendía a los oficiales.



Ya dentro de las instalaciones de la casa de la famosa interprete de "Te quedó Grande la yegua" se encontraba la señora Martha Esparza, quién molesta reclamaba a la parte demandante "No llenan con verme destrozada por perder a mi hijo, ahora me hacen esto".

La demanda entablaba originalmente sumaba 30 mil pesos, pero por el paso de los años se elevó a 1 millón y medio de pesos, pero ya que la cantante no atendió las citas creció a tres millones de pesos.

Dentro de los artículos embargados se llevaron: Una camioneta Lincoln MKX AWD con placas de circulación SEB 24-69, una camioneta Armada SE Nissan con placas de circulación RZC 65-29, dos pantallas de plasma, un Nintendo Wii, Un PS3, entre otros artículos.

Antecedentes de las deudas de Alicia Villarreal

En abril de 2008 la cantante regiomontana Alicia Villarreal perdió la demanda ante Aurora Martínez, exempleada que la acusó por despedido injustificado y a quien ahora le tendrá que pagar una gran suma de dinero como indemnización.

La denuncia llegó hasta la Junta Especial de Conciliación y Arbitraje del estado de Nuevo León, en donde las dos partes se dieron cita para declarar sus respectivas versiones del caso y ahí la cantante negó que Reyes Martínez fuera su empleado.

En cambio, José Reyes señaló a las autoridades regias que después de haber trabajado como técnico durante seis años al lado de Villarreal, fue despojado de su trabajo sin que existiera un motivo.

Mientras tanto, la intérprete dijo que sí lo conocía, pero él trabajaba con la gente de Límite, por lo que no era su empleado, razón por la que negó rotundamente ser responsable de las acusaciones que se le imputaban.

Cabe mencionar que Alicia Villarreal ha sido demandada hasta por sus abogados, pero aquella sería la primera vez que las autoridades fallan a favor del demandante.


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Gente sángana, vividora, en vez de ponerse a trabajar se la pasan jodiendo lo que otros consiguen con tanto esfuerzo, ya ni la ch***** estas autoridades

Anónimo dijo...

Chales nomas paa eso sirven las leyes