Revista Proyexión Guaymas: Programa de Festival Mar Bermejo Guaymas 2010

Programa de Festival Mar Bermejo Guaymas 2010

sábado, julio 10, 2010

Durante 4 días se podrá disfrutar de conciertos musicales, teatro, danza, exposiciones pictóricas, muestras gastronómicas y artesanías.
Haga click en las imágenes para ampliarlas





Da inicio la fiesta con motivo del 156 Aniversario de la Gesta Heroica.

Guaymas, Sonora a 10 de Julio del 2010.- Teniendo de escenario el patio central de Palacio Municipal, el alcalde César Lizárraga Hernández acompañado de su esposa Consuelo Albañez de Lizárraga dieron inicio a las actividades del festival Mar Bermejo 2010 en su séptima edición.

El presidente municipal hizo el tradicional corte de listón para inaugurar la Ruta del Arte donde se estarán presentando diferentes exposiciones artísticas de pintores de Guaymas y Empalme.

En su discurso, hizo una invitación a toda la ciudadanía a que se unan a las fiestas que ya son una tradición, en las que se recuerda aquella Gesta Heroica que en 1854, consumaron nuestros antepasados para defender valientemente el puerto.

Durante 4 días se podrá disfrutar de conciertos musicales, teatro, danza, exposiciones pictóricas, muestras gastronómicas y artesanías.

Recordando que en esta edición 2010, se trae como invitados especiales al trovador de talla internacional Alejandro Filio y a la Orquesta Sinfónica y Coros de la Marina de la Armada de México.

En el evento estuvieron presentes el secretario de ayuntamiento, Alonso Arriola Escutia, la síndico, Mónica Marín, así como funcionarios y regidores.


0 comentarios :