Revista Proyexión Guaymas: Instalan centros de acopio para ayudar a damnificados del huracán "Alex"

Instalan centros de acopio para ayudar a damnificados del huracán "Alex"

viernes, julio 09, 2010

Los centros de acopio para ayuda humanitaria se instalarán en Plaza Ley El Vigía y Tienda Soriana

Guaymas, Son.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se ha unido al programa de ayuda del Sistema DIF Sonora a beneficio de los habitantes del Estado de Nuevo León que se vieron afectados con motivo del huracán Alex, el cual azotó recientemente en la Ciudad de Monterrey y varias zonas de esa región.

Es por ello, que DIF Sonora, en coordinación con la Cruz Roja Mexicana de nuestro estado han iniciado la recolección de víveres e insumos para hacerlos llegar a las familias damnificadas del citado estado mexicano.

La ingeniero Marisela Gálvez Nájera directora general de DIF Guaymas se encuentra coordinando la campaña de ayuda en el puerto, quien dio a conocer que por parte de dicho organismo descentralizado se instalaron centros de acopio a partir de este día viernes 09 de julio en Plaza Ley el Vigía y Mercado Soriana Las Villas.

Siendo en el primer centro comercial en horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 2 de la tardes a 7 de la noche, mientras que en Soriana será instalado solo en el turno matutino, mismos tiempos que habrán de recibirse apoyos los días lunes, martes y miércoles, de la semana próxima, mientras que sábado 11 y domino 12 la ayuda se recibirá solo en Plaza Ley de 11 a.m. a 3:00 p.m.

Se le pide a la ciudadanía guaymense apoyar con leche en polvo, alimentos para bebé, artículos de higiene personal, enceres domésticos, pañales y alimentos no perecederos, apoyo que a través del sistema estatal harán de llegar a su destino a partir del jueves 15 de julio.

Por otra parte el dirctor del DIF Sonora, John Swanson Moreno, informó a Proyexión que existe una cuenta bancaria para depositar ayuda en efectivo, la cuenta es: Banorte Cuenta Número: 19 Cuenta Banorte Cruz Roja Número: 0000000065

1 comentarios :

Anónimo dijo...

porque no le han dado difusion el desastre, el agua viene para sonora. sera que nos quieren engañar con lo del sonora si