Revista Proyexión Guaymas: Otorgan Reconocimiento al Lic. Miguel Arnulfo Salas Mariscal

Otorgan Reconocimiento al Lic. Miguel Arnulfo Salas Mariscal

sábado, febrero 02, 2008


Proyexión/Ulises de la Paz.- Guaymas, Sonora.- 02 de febrero de 2008.- El Lic. Miguel Salas se ha caracterizado por ser una persona muy capaz, altruista, con amplia trayectoria profesional y sobre todo por ser un gran amigo, es por eso lo que nos alegra mucho saber que fue reconocido por la destacada labor que ha venido desarrollando en el programa estatal de entrega de testamentos gratuitos a personas vulnerables.


El programa de testamentos inició en septiembre del ano pasado y se convocó a todos los sonorenses interesados a participar de manera gratuita, debido a la importancia de otorgar un testamento en vida, un instrumento personalizado que se hace ante el notario público, solucionando así un añejo problema social y administrativo en la entidad.

También es escencial dentro de este programa apoyar a personas con discapacidad como invidentes o quienes no se pueden desplazar y gente de edad avanzada, como vulnerables económicamente, en todo el municipio, incluso en los ejidos.

Cabe destacar que los notarios no están obligados a participar en este programa, pero Miguel Salas tiene un profundo sentido de solidaridad con la sociedad guaymense.

En el acto estuvieron presentes; José Luis Marcos León Perea, diputado del Distrito XV, Francisco de Paulo García, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Sonora y Jesús Luis Castro Flores, director del Colegio de Notarios.

Felicitamos al Lic. Salas y esperamos que obtenga muchos merecidos logros más.


0 comentarios :