Revista Proyexión Guaymas: Remodelan Mercado Municipal de Hermosillo

Remodelan Mercado Municipal de Hermosillo

martes, noviembre 06, 2007


Proyexión.- Hermosillo, Sonora, Noviembre 05 de 2007.- Un avance a la modernidad sin dejar de lado su identidad tuvo el Mercado Municipal de Hernosillo, “José María Pino Suárez”, al ser remodelado y rehabilitado totalmente.
El Gobernador Eduardo Bours develó la placa inaugural de la rehabilitación de este monumento histórico y cultural de los hermosillenses, en la que se invirtieron un millón 350 mil pesos.

“Estos trabajos son un paso a la modernidad, sin que eso signifique perder costumbres, tradiciones o identidad”, expresó el Gobernador Bours, luego de recorrer este inmueble, y constatar las remodelaciones que se le hicieron.

Indicó que estas acciones son ejemplo de que Sonora necesita ponerse a tiempo con las manecillas del reloj, “esto es parte del mejoramiento de Hermosillo, y sin duda entre todos juntos Podemos Más”, reiteró.

Migdelina Castillo Moreno, Presidenta de los Locatarios del Mercado Municipal, agradeció el apoyo del Gobi erno Estatal, mediante el Programa Pasos, para realizar estos trabajos, “que se realizaron técnica y operativamente en tiempo y forma”, añadió.

Los trabajos consistieron en rehabilitación de la red de agua potable y alcantarillado, instalaciones eléctricas subterráneas, colocación de 562 metros cuadrados de vitropiso, instalación de 72 medidores de flujo de agua, se sustituyó la totalidad de las lámparas interiores, y se instalaron 160 metros cuadrados de adoquín, principalmente, con lo cual se garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad e higiene requeridas.

0 comentarios :