Revista Proyexión Guaymas: Gana La Voz del puerto Nauticopa Guaymas 2007

Gana La Voz del puerto Nauticopa Guaymas 2007

lunes, noviembre 05, 2007


Proyexión.- Guaymas, Sonora, 04 de noviembre de 2007.- El corredor Rafael Fuster, representando a La Voz del Puerto fue el ganador de la Nauticopa Guaymas 2007, al superar a los otros corredores profesionales en la etapa final del evento.

Un emocionante final se registró en las carreras acuáticas celebradas en la bahía de Guaymas, con marcaje profesional y en medio de un espectáculo de velocidad, destreza y habilidad.



El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez entregó el trofeo de primer lugar a Rafael Fuster, de Veracruz, quien, con la lancha marcada con el número 24 representando a La Voz del Puerto, se alzó con la victoria al obtener tiempos inmejorables en los dos días de competencia.



Fueron alrededor de 14 pilotos profesionales en potentes lanchas T1 y Fórmula 1 los que participaron en la Nauticopa Guaymas 2007, que concluyó este domingo con el compromiso de reiniciar el año entrante.



En la ceremonia de premiación, el alcalde estuvo acompañado del comisionado de fomento a turismo, Epifanio Salido Pavlovich, para entregar las preseas de primer lugar y reconocimientos a segundo y tercer lugar, obtenidos por los corredores Carlos Meléndres, en lancha de Corona y Felipe González, patrocinado por Velesca, respectivamente.





Para cerrar con broche de oro, después de la entrega de reconocimientos a triunfadores y patrocinadores, los asistentes disfrutaron de variedad musical familiar en el relleno de la bahía.




0 comentarios :