Revista Proyexión Guaymas: Le Propinan Golpiza a Fabian Lavalle "El Fabiruchis"

Le Propinan Golpiza a Fabian Lavalle "El Fabiruchis"

viernes, noviembre 02, 2007


Proyexión.- Mexico, D.F., 02 de Noviembre 2007.- El conductor de espectáculos Fabián Lavalle, mejor conocido como “Fabiruchis” fue asaltado y golpeado por un hombre con el que ingresó a un hotel ubicado en la colonia Roma de la ciudad de México, la madrugada de ayer.El doctor Arturo Aviña, director del Hospital General de Xoco, dijo que el conductor se encuentra en calidad de detenido.

De acuerdo con reportes radiofónicos, el ex integrante de “Big Brother VIP”, se encuentra en calidad de detenido y es custodiado por elementos de la Policia Judicial, sin embargo hasta el momento se desconocen los cargos.

En conferencia de prensa, el médico comentó que el también actor de televisión fue ingresado al nosocomio por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la ciudad de México.

Aviña mencionó que para constatar el estado de salud de Fabián Lavalle le fue practicada una tomografía de cráneo y radiografía nasal, sin presentar mayores complicaciones, más contusiones en el parietal derecho y algunas lesiones menores en la nariz.

Su estado de salud se reporta estable y en buenas condiciones, con base en una clasificación neurológica de 3 a 15, en la que “15 es ‘sano’ y 3 es ‘muy grave’; si está en 13 quiere decir que está en buenas condiciones”.

Se prevé que el conductor sea trasladado a una clínica particular bajo la custodia de policías judiciales, debido a su situación legal.

El conductor de televisión fue supuestamente asaltado y golpeado por un hombre con el que habría ingresado a un hotel de la colonia Roma de la ciudad de México la madrugada de ayer.

El reporte de la Policía señala que Lavalle, quien se identificó como Javier Porras Curi de 57 años, presentaba hematomas, principalmente en el rostro, y sangraba de la boca debido a que le tiraron algunas piezas dentales.

El también locutor de radio relató que conoció al hombre en esa colonia y luego de convivir un rato se metieron al hotel ubicado en Jalapa 121 casi esquina con Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte, donde el hampón aprovechó para quitarle la cartera, objetos personales y darle una golpiza.

La Policía preventiva detuvo como probable agresor a Alfredo Cervantes Landa quién declaró ante la Policía Preventiva que se dedica al sexoservicio y que fue contratado por el conductor de espectáculos Fabián Lavalle, quien al final no quiso pagar y por eso lo golpeó en el Hotel Roma.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Ahora si quew a este lo agarraron a "putazos" ja ja ja, eso le pasa por maricón.