Revista Proyexión Guaymas: Premiación de la Nauticopa Guaymas 2007

Premiación de la Nauticopa Guaymas 2007

sábado, noviembre 03, 2007


Proyexión.- Guaymas, Sonora, 03 de noviembre de 2007.- En medio de un espectáculo de velocidad, destreza y habilidad, se celebró la primera etapa de la Nauticopa Guaymas 2007, con el triunfo de Gilberto Villanueva.

Los 14 pilotos profesionales desplazaron las lanchas a lo largo de la bahía de Guaymas, ante miles de asistentes que se congregaron en el área pública para presenciar las carreras.



En la primera etapa que se alzó con un inmejorable cierre del serial de Gilberto Villanueva, las potentes lanchas asombraron al público por su velocidad, los pilotos demostraron en cada heat su destreza, habilidades y entrenamiento que los convierten en los mejores del mundo peleando por la Copa Náutica.



Con inmejorable clima, el público estuvo atento al seguimiento del narrador, que dio cuenta de las habilidades de los pilotos en la lucha que concluirá este domingo por la tarde.



La primera etapa de la Nauticopa Guaymas 2007, cumplió las expectativas de los organizadores, al reunir a los más intrépidos corredores que, a bordo de las lanchas T1 y Fórmula 1 se desplazan a más de 220 kilómetros por hora.



El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez encabezó la ceremonia de premiación al de Cuautitlán, Gilberto Villanueva, quien terminó en primer lugar de los cuatro heats, le siguió Carlos Meléndres, de Irapuato, mientras que el tercer lugar del primer día de actividades, correspondió al corredor Felipe González.



En el relleno de la bahía, donde se dispuso área familiar con variedad musical familiar, alimentos y bebidas, fueron millares las familias guaymenses y visitantes que disfrutaron del espectáculo acuático.



Para este domingo, la última etapa de la Nauticopa Guaymas 2007 arrancará con la apertura de pista a las 13:00 horas, procediendo a la competencia a las 14:00 horas y concluyendo con la premiación a las 16:00 horas.



A las 16:30 horas, el evento cerrará con broche de oro, ofreciendo un espectáculo musical en el relleno de la Bahía, donde los asistentes disfrutarán de variedad artística gratuita, así como verbena popular.




1 comentarios :

Anónimo dijo...

si, viva Guaymas cabra de bolones!!!