Revista Proyexión Guaymas: Se fractura 4 costillas el Gobernador Eduardo Bours al caer del caballo

Se fractura 4 costillas el Gobernador Eduardo Bours al caer del caballo

sábado, septiembre 15, 2007


PROYEXION .- La tarde de este viernes el Gobernador Eduardo Bours montó a caballo en la salida de Hermosillo a Bahía de Kino, donde este realizó un “extraño” que provocó el accidente.
De inmediato, el Gobernador Eduardo Bours se trasladó en su vehículo, conducido por uno de sus ayudantes, al Hospital Cima, donde fue atendido de fractura en cuatro costillas, que obligarán reposo en este fin de semana y permitirán que realice sus actividades habituales a partir de la siguiente semana, dentro de las recomendaciones médicas.

El Gobernador Eduardo Bours, de acuerdo a lo expresado por el Secretario de Salud, Raymund o López Vucovich, quien estuvo presente durante la atención médica, estará en recuperación, ya que sus huesos tardarán un máximo de 4 a 6 semanas en consolidarse al 100 por ciento, de acuerdo a las recomendaciones del médico responsable, Dr. Javier Baidón.

Esta instrucción médica significa que el Gobernador Eduardo Bours no estará presente en la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno y no podrá asistir al informe de los alcaldes de Bácum, El Quiriego y Navojoa, como era su intención.

El Gobernador Eduardo Bours giró instrucciones para que la celebración se realice tal y como estaba previsto y designó como su representante personal al Lic. Ernesto Gándara Camou, Presidente Municipal de Hermosillo, para que encabece el protocolo de recepción del Lábaro Patrio de manos de miembros del Ejército Mexicano y el tradicional Grito de Dolores.

De igual forma, designó como su representante para asistir al informe del alcalde de Navojoa, Onésimo Mariscales Delgadillo al secretari o de Economía, Francisco Díaz Brown, mientras que en El Quiriego lo representará en el informe de la alcaldesa Guadalupe Oralia Guerrero Corral, el Procurador de Justicia, Abel Murrieta Gutiérrez, en tanto que en el informe del alcalde de Bácum, Víctor Muñoz Espinoza, estará en su representación Luis Carlos Soto Gutiérrez, Jefe de la Oficina del Ejecutivo Estatal.

El procurador de Justicia Abel Murrieta Gutiérrez estaba previsto estuviera como representante del Gobierno del Estado en el informe del alcalde de San Lis Río Colorado, Rubén Espino Santana, por lo que será sustituido por el Dr. Roberto Karam Toledo, enlace del Gobierno del Estado en ese municipio.

0 comentarios :