Calificadora Moody’s reduce calidad crediticia de refineria Deer Park casi a nivel de basura por operar en quiebra y advierte que es un lastre a la economía mexicana
La 4T está en vísperas de enfrentar un nuevo y estrepitoso fracaso político y económico de alto costo para la población.
La refinería Deer Park que compró AMLO pomposamente está en calidad de basura por su elevada deuda y millonarias pérdidas.
La calificadora Moody ‘s Investors Service, redujo la calificación de Deer Park a un paso de ser considerada chatarra por no tener acceso al crédito.
La nacionalidad a la baja de Moody’s se produce horas despues que AMLO presumiera la compra de del complejo petroquimico de Shell, que ahora se sabe, opera con pérdidas incosteables.
Moody’s establece que Deer Park será una pesada carga para las finanzas mexicanas, porque los precios del petroleo se desploman a nivel mundial y las refinerías dejan de ser rentables.
México deberá pagar la deuda de 1000 millones de Deer Park, el costo de la compra por 600 millones y financiar las crecientes pérdidas, lo que hace prever otro fracaso rotundo para Pemex .
0 comentarios :
Publicar un comentario