El día más difícil en el reinado de Isabel II llegó apenas este fin de semana, cuando con la fortaleza que la caracteriza dio un paso al frente, por primera vez sin su eterno compañero. El funeral del Duque de Edimburgo ha sido sin duda un momento de lo más doloroso para la Familia Real británica, pero para nadie más que para la monarca, quien era apenas una jovencita cuando quedó prendada de aquel marino que conoció al acompañar a su padre al colegio naval en una visita oficial. Si bien, a lo largo de sus 94 años ha sufrido muy duras pérdidas, la de su marido, ha sido una que lo cambia todo.
Ahora enfrenta una nueva pérdida, se trata de Sir Michael Oswald falleció a los 86 años, se cree que el mismo día del funeral del Duque, el 17 de abril. La noticia la dio a conocer uno de los periodistas de Racing Post a través de su cuenta de Twitter.
Sir Michael trabajó durante 50 años para la Familia Real británica, en los que acumuló un sinfín de anécdotas. Primero, desde 1970 trabajó con la Reina Madre, y tras su fallecimiento en el 2002, se convirtió en consejero de carreras de la Reina. La relación familiar era tal que su esposa, Lady Angela, fue durante muchos años dama de compañía de la Reina Madre. A pesar de pasar de los 80 años, no dejaba de viajar alrededor de su país para ver competir a los caballos de la monarca, entregándole los distintos premios que sus equinos habían logrado.
0 comentarios :
Publicar un comentario