Revista Proyexión Guaymas: Hace CEA un hoyo para tapar otro

Hace CEA un hoyo para tapar otro

miércoles, agosto 10, 2016

Proyexión.- Vuelve la vieja y viciada práctica de la Comisión Estatal del Agua (CEA) de romper pavimento y banquetas, en muchos casos recién remozados, acciones que contribuyen al retroceso del puerto; y es que el organismo anunció que ha decidido tomar "medidas extremas" con los morosos de Guaymas, esto porque a pesar de las constantes invitaciones para que se acerquen a regularizar su situación, la respuesta ha sido nula.

En un comunicado, mencionan que a partir de ayer implementan medidas dramáticas en diferentes comercios del puerto, consistente en tapar el sistema de drenaje deliberadamente para obligar a los usuarios a ponerse al corriente en su adeudo.

Advierte a todos aquellos usuarios comerciales que se vean afectados por esta medida a que liquiden sus consumos, y  podrán apegarse al programa Regularízate Gota a Gota; para hacer convenios en la medida de sus posibilidades de pago.

Por un lado se entiende la desesperación de la CEA en recuperar sus pagos, sin embargo existen otros medios para hacerlo, sin necesidad de destruir las ya de por sí, maltrechas calles del puerto, ante ésta situación ¿Qué medidas tomará el alcalde Lorenzo de Cima?.

0 comentarios :