Revista Proyexión Guaymas: "Predicen" el fin del mundo para éste viernes 29 de julio

"Predicen" el fin del mundo para éste viernes 29 de julio

miércoles, julio 20, 2016

Proyexión.- En las últimas horas se ha desatado como una pandemia el temor del supuesto  fin del mundo, y ha trascendido, ya que varios medios internacionales viralizan un video que circula por Youtube anunciando el inminente inicio del Apocalipsis

Y es que según el canal “End Times Prophecie” especializado en temas bíblicos, el próximo viernes 29 de julio de 2016 el mundo estaría acabándose.

Los autores explican el fin del mundo empezará cuando los polos de la tierra se inviertan, provocando así un cambio drástico de temperatura.

"La inversión polar hará que las estrellas corran por el cielo y el vacío creado por las oscilaciones de la Tierra tirarán de la atmósfera hasta el suelo, tratando de alcanzarla", afirmó el video de YouTube.

La teoría del fin de la tierra surge por versículos de la biblia que explican lo que ocurrirá.

Esta no sería la primera vez que la gente entra en pánico por la supuesta llegada del fin del mundo ya que en el 2000 se habló que terminaría todo lo que existe en la tierra, asimismo, se dijo que el 21 de diciembre acabaría la vida en el planeta tierra según el calendario Maya.

El video lo puede ver en éste enlace https://www.youtube.com/watch?v=6HPrfFvkEj0&list=WL&index=82

0 comentarios :