Revista Proyexión Guaymas: Discusión fatal deja una mujer muerta por fiera

Discusión fatal deja una mujer muerta por fiera

lunes, julio 25, 2016

La ferocidad de un gran felino interrumpió el pleito que sostenía una pareja en un safari de China. Las cámaras lograron captar el trágico momento en el que un inmenso tigre se lleva arrastrando a la mujer.

Dicha tragedia tuvo lugar en la reserva de fauna salvaje de Badaling, al norte de Pekín. Supuestamente un matrimonio estaba discutiendo en su auto, cuando una mujer decidió bajarse del vehículo. Justo cuando confrontaba a su pareja quien estaba del lado del conductor es atacada por el enorme felino, el cual la sorprendió llegando por detrás.

El marido y otra mujer que venía sentada en la parte trasera del auto se bajaron para auxiliar a la víctima, sin embargo, la mujer que aparece siendo arrastrada no fue la víctima fatal: si no su amiga que bajó a ayudarle y acabó perdiendo la vida en el intento, poco pudieron hacer pues no sobrevivió al feroz ataque de un segundo tigre. Los trabajadores del parque consiguieron rescatar a la primer mujer que resultó herida y se encuentra en estado estable.

Una de las reglas de dicho parque es que por ningún motivo los visitantes pueden abrir las puertas o ventanas de sus automóviles. Esta familia china hizo caso omiso y lo pagaron con un precio muy alto.

El Badaling Safari World ha sido cerrado y permanecerá así hasta que finalice la investigación sobre lo ocurrido y determinar si hubo negligencia de parte de la empresa.

0 comentarios :