Revista Proyexión Guaymas: Muere joven al ser atropellada en la moto que viajaba

Muere joven al ser atropellada en la moto que viajaba

jueves, febrero 18, 2016

EMPALME.- Saldo de una persona muerta y otra gravemente herida, así como daños de mediana cuantía, arrojó trágico accidente que se registró la noche de ayer en la carretera internacional, en el tramo de libramiento en Empalme. 

El percance ocurrió pasadas las 22:00 horas, en el que perdió la vida Claudia Guadalupe Saavedra Buzacamea , de 19 años de edad, en tanto que el lesionado es Víctor Manuel Buzacamea Valenzuela, también de 19 años de edad, ambos domiciliados en el ejido de Empalme “El Águila”.

En el accidente participó una motocicleta de la marca Itálika, en color rojo con negro, en la cual viajaban la occisa y el lesionado, así como un vehículo tipo sedán Chevrolet “Cruze” en color rojo, modelo 2015, propiedad de su conductor Luciano Llanes Espinoza, de 49 años de edad, de Estación Corral.

Los hechos ocurrieron cuando la motocicleta se desplazaba de norte a sur, y al llegar a la altura del ejido Empalme “El Águila”, quien tripula viró a su izquierda para tratar de bajar a un camino de terracería que conduce al poblado.

Con esta acción cortó preferencia al sedán, que se desplazaba en dirección de sur a norte, impactando con su ángulo delantero, lado derecho, el neumático trasero del vehículo liviano, proyectando a sus tripulantes hacia el pavimento.

Claudia Guadalupe murió de manera instantánea en el lugar de los hechos, en tanto que Víctor Manuel fue trasladado en ambulancia al Hospital General de Guaymas, en estado crítico.
El conductor del Chevrolet fue detenido, en tanto se deslindan responsabilidades.

0 comentarios :