Revista Proyexión Guaymas: Detienen a sujeto que asesinó a una niña de cinco años

Detienen a sujeto que asesinó a una niña de cinco años

lunes, febrero 15, 2016

SAN LUIS RÍO COLORADO.- Un infanticidio se registró en esa población, donde en un terreno baldío de las calles Italia, entre San Emeterio y San Esteban, colonia Topahue, fue encontrado el cuerpo semienterrado de una niña de tan solo cinco años, informó la PEIS.

El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que fue alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer domingo cuando fueron encontrados los restos semienterrados de la menor, la cual había desaparecido de la casa rodante donde dormía junto con dos hermanitas más pequeñas.

La madre mencionó que tras salir una hora antes, dejó a las tres menores acostadas en sus camas, además de poner la cadena y candado en la puerta, lo cual aprovechó el ahora detenido para introducirse y llevarse a la pequeña, pero olvidó la gorra en el interior, que fue reconocida por la madre como propiedad de José Guadalupe Calderón Atondo, de 18 años.

Momentos después el asesino fue encontrado en una fiesta, para luego tras ser interrogado científica y tecnológicamente, confesó al fin ser el autor del asesinato.

Confesando que despues llevarse en su bicicleta a la menor hasta un terreno baldío ubicado como a un kilómetro, la ultrajó y la asesinó ahorcándola, luego la enterró para ocultar su atroz crimen.

El asesino conocía a la víctima, así como a su madre, debido a que tuvo relaciones de noviazgo con una familiar de ellas.

Por lo que fue turnado ante el AMPFC como presunto responsable de homicidio calificado, y violación sexual, por éste crimen podría ser sentenciado de 25 a 50 años de prisión ordinaria, añadió el informante.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Que ai lo dejen encerrado de por vida