Revista Proyexión Guaymas: Persiguen y ejecutan a ex policía guaymense

Persiguen y ejecutan a ex policía guaymense

viernes, enero 01, 2016

Un ex elemento de la Policía Municipal de Guaymas fue asesinado la noche del pasado miércoles en el municipio de Bácum.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:45 horas, quien en vida llevaba el nombre de José María Félix Reyna, de 36 años, circulaba a bordo de un vehículo Pick up, color blanco, modelo 2012, sin placas, línea Saveiro.

Al llegar a la calle Base entre avenidas 7 y 9, lo rebasó, por el carril contrario, otro vehículo, del cual se ignoran más datos y desde donde le hicieron varias detonaciones logrando estos impactar en la parte media de la carrocería.

Metros más delante de la agresión el vehículo de Félix Reyna perdió el control y se salió del pavimento para después caer a un canal de riego.

Acude personal de la PGJE Al lugar de los hechos acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien aseguró sobre la carretera 7 casquillos calibre .9 milímetros y 6 del mismo calibre en el interior del vehículo.

En la cabina del auto, debajo del asiento del copiloto el Agente del Ministerio Público del Fuero Común aseguró un arma de fuego calibre .9 milímetros, Glock, abastecida con 17 cartuchos.

0 comentarios :