Revista Proyexión Guaymas: Cae aeronave sinaloense en Cajeme: 2 muertos

Cae aeronave sinaloense en Cajeme: 2 muertos

viernes, enero 01, 2016



CAJEME.- El saldo trágico de dos personas sin vida, dejó el avionetazo registrado alrededor de las 10:20 horas de ayer en el Valle del Yaqui, cuyas víctimas fueron identificadas como los que en vida llevaran los nombres de Jesús Ramón Sánchez Ruiz y Saúl Rochín García, de 27 y 28 años, informó la PEIS.

El portavoz de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que en dicho lugar, un terreno de cultivo ubicado en las calles Meridiano, entre 1,100 y 1,200, al Sur de Pueblo Yaqui, donde se estrelló la avioneta Cessna, blanca con franjas rojas, matrícula XB-MDW.

Donde a causa del fuerte impacto dejó de existir inmediatamente después Saúl Rochín García, piloto de la aeronave, quien era de Los Mochis y minutos después cuando se le trasladaba a un hospital murió, Jesús Ramón Sánchez Ruiz, oriundo de Culiacán, ambos de Sinaloa.

Indicándose por testigos que el vehículo aéreo despegó de una pista cercana, para enfilar a Los Mochis, Sinaloa, lo cual sería determinado por la Procuraduría General de la República, cuyo MPF se hizo cargo de las primeras actuaciones en torno a los hechos, añadió el informante.

0 comentarios :