Revista Proyexión Guaymas: Muere estadounidense al impactar su moto en San Carlos

Muere estadounidense al impactar su moto en San Carlos

sábado, enero 30, 2016

SAN CARLOS.- Una persona muerta y otra gravemente lesionada dejó como saldo un choque entre motocicletas registrado la noche de ayer viernes en San Carlos. Los involucrados en el accidente participarían este sábado en una demostración de motociclismo a celebrarse en este centro turístico.
El fatal percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas en el kilómetro 10 + 600 del bulevar escénico “Manlio Fabio Beltrones Rivera”, frente a conocido centro gastronómico.
Los participantes en el choque fueron Robert Dunn, de 44 años de edad, originario del estado de Colorado, Estados Unidos, mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Honda de 1,100 centímetros cúbicos, en color rojo, mismo que presentó politraumatismo, amputación de pierna izquierda a nivel de tibia y peroné, entre otros golpes que al final provocaron su muerte.
El otro fue Luis Carlos Moreno, de 44 años de edad, originario de Tucson, Arizona, mismo que tripulaba una moto Honda en color amarillo, cuyas lesiones fueron traumatismo craneoencefálico con fractura expuesta y pérdida de tejido plantar, por lo que fue trasladado primero al Hospital General de Guaymas, y luego a un hospital de Hermosillo, dado la gravedad de sus lesiones.
Se dijo que el accidente ocurrió cuando a Robert Dunn se le voló su gorra mientras se desplazaba por el mencionado bulevar en dirección de oriente a poniente, por lo que se regresó a levantarla, pero en un momento dado, cuando cruzó de carril, le cortó preferencia a su compañero, que circulaba en la misma dirección, dándose así el encontronazo.

0 comentarios :