Revista Proyexión Guaymas: DESTRUYE INCENDIO DOS RESTAURANTES

DESTRUYE INCENDIO DOS RESTAURANTES

jueves, diciembre 03, 2015

Por razones desconocidas dos restaurantes de “San Carlos, Nuevo Guaymas” fueron destruidos por un incendio registrado la madrugada de hoy, informó el licenciado Humberto David González Cano.

El director de Seguridad Pública Municipal indicó que lo anterior ocurrió a las 4:20 horas de este miércoles, el cual se inició en el restaurant “Chihuahua”, antes denominado “Bananas”, ubicado sobre el bulevar “Manlio Fabio Beltrones Rivera”, a la altura del kilómetro 9 más 800 metros, del mencionado centro turístico.

Cabe señalar que a las 4:35 horas del mismo día el fuerte viento imperante en esa zona provocó que el fuego se propagara hacia el restaurant contiguo “Pasta Fasta”.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal, quienes de inmediato procedieron a asegurar el perímetro para facilitar las tareas de los apaga fuegos.

Hasta el sitio del siniestro se presentaron las unidades de bomberos E-18 y E-21, a cargo de José Luis Garibay y Juan Carlos González, respectivamente, así como el auto cisterna número 01 y la unidad 203 de “Rescate San Carlos”.

El voraz elemento consumió en su totalidad las dos palapas de estos negocios, toda vez que estaban construidas de palma seca, siendo extinguido a las 5:20 horas de hoy, sin embargo los traga humo continuaron sofocando los trozos de madera de los muebles que aún se encontraban en “brazas”.

0 comentarios :