Revista Proyexión Guaymas: Realizan el acto de cuerda floja más largo de Latino América en San Carlos

Realizan el acto de cuerda floja más largo de Latino América en San Carlos

sábado, noviembre 28, 2015

Por primera vez un avión vuela en torno a una de cuerda floja.

SAN CARLOS (Proyexión).- Esta increíble acción fue realizada por Alejandro Schulz joven de 24 años dueño de la empresa alemana One Inch Dreams, (Una pulgada de sueños, debido a que ese es el espesor de la cuerda que usa, aproximadamente 2.56 cm.) Esta empresa se dedica a hacer actuaciones para televisión, publicidad y cine.

Mientras él iba caminando por la cuerda floja un avión acrobático estaba girando haciendo bucles en torno a él.

Cabe mencionar que esta cuerda floja fue de 250 metros de largo y es considerado el acto de cuerda más largo en Latino América.

Schulz dijo además que es la primera vez que un avión participa en ésta clase de acrobacias y que fue tal vez el proyecto más especial que hasta ahora han hecho. "¡La mayor parte de nuestra estancia aquí en México fue absolutamente maravillosa! Todo mundo es realmente amigable, la comida deliciosa y el estilo de vida es muy relajado. De hecho, ¡Esperamos que no sea nuestra última visita aqui!" Menciono el emprendedor joven.

"Muchas gracias a Altius Events por invitarnos y darnos la oportunidad de participar en éste acto increíble, Gracias por la cálida bienvenida a San Carlos, toda la ayuda y el gran profesionalismo con que todo fue llevado a cabo. ¡Viva Mexico! y ¡Muchisímas gracias para todo!" Concluyó.

0 comentarios :