Revista Proyexión Guaymas: Encuentran muerto al "Chapo" en Punta Arena

Encuentran muerto al "Chapo" en Punta Arena

miércoles, septiembre 16, 2015

A un costado de las vías de ferrocarril en la Colonia Punta Arena, fue hallado el cuerpo sin vida de un indigente, que habría muerto de golpe de calor.


GUAYMAS (Pxn).- Un hombre, hasta el momento no identificado, murió sobre las vías del tren a la altura de la barda perimetral de la empresa Administración Portuaria Integral de Guaymas (Apiguay), en el sector Punta Arena.


La víctima contaba con aproximadamente 40 años de edad, y habría quedado tirado sobre las paralelas del ferrocarril al ser víctima de deshidratación.


A temprana hora de hoy lo vieron llegar al Mesón de Jesús, en el mismo sector de Punta Arena, lugar a donde acudía continuamente a comer, sólo que al encontrarlo cerrado se fue a sentar a un lado de la referida barda perimetral de Apiguay, en donde comenzó a ingerir bebidas embriagantes.


Según se sabe, al hoy fallecido se le conocía con el apodo de ‘El Chapo’, y se dedicaba a ofrecer sus servicios como ayudante en algunos talleres mecánicos del sector, pero a últimas fechas, al andar desempleado se estaba dedicando a limpiar automóviles.


Hasta el momento haya sido identificado, y fueron unos ‘trampitas’ quienes encontraron el cuerpo, pues al verlo tirado sobre las vías fueron a querer despertarlo, y al darse cuenta que no se movía y no presentaba signos vitales, decidieron reportarlo como muerto ante la policía.


Al lugar acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, así como elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Investigadora, ordenándose le fuera practicada la autopsia de ley y determinar así las verdaderas causas de su muerte.

0 comentarios :