Revista Proyexión Guaymas: Diego Luna en la cinta Star Wars

Diego Luna en la cinta Star Wars

lunes, agosto 17, 2015

El actor Diego Luna participará en la cinta Star Wars: Rogue One, una derivación de la saga galáctica, actuará a lado de Felicity Jones, Sam Claflin, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker.

Una imagen publicada en redes sociales como parte de la tercera edición de una convención en Anaheim, Estados Unidos, mostró por primera vez al elenco de la cinta 'Star Wars: Rogue One', primer spin-off de la legendaria franquicia galáctica.

En la fotografía se puede ver al actor y director Diego Luna, quien fue elegido desde el pasado mes de mayo para participar en la cinta dirigida por Gareth Edwards.

El mexicano será el protagonista de esta nueva aventura junto a la actriz Felicity Jones, que tendrá lugar entre los episodios 3 y 4, cuyo argumento abordará el plan de los rebeldes para robar los planos de la primera estrella de la muerte.

Rogue One es la adaptación de un cómic de Star Wars en donde también participarán Felicity Jones, Sam Claflin, Ben Mendelsohn y Forest Whitaker, bajo la dirección de Gareth Edwards.

0 comentarios :