Revista Proyexión Guaymas: Tras saldo rojo en Semana Santa anuncian cambios en seguridad pública

Tras saldo rojo en Semana Santa anuncian cambios en seguridad pública

martes, abril 07, 2015

El alcalde de la ciudad Otto Claussen Iberri, encabezó la toma de protesta del comandante Héctor Anselmo Guízar Flores, como nuevo Subjefe de la Policía Preventiva Municipal en Guaymas.

El nuevo mando de la corporación entró de inmediato en funciones y tendrá como prioridad impulsar las acciones de la Policía de Barrio. Ahí mismo se anunció la entrega oficial a media semana de 18 nuevas auto-patrullas que reforzarán el programa.

De igual manera, a partir de este día Manuel Enrique Álvarez Lizárraga es el nuevo comandante de la Policía Municipal en la comisaría turística, mientras que la comandante Lilián Arce García pasa a ocupar el mismo cargo pero en la comandancia Oriente.

Fue el comisario general de la Dirección de Seguridad Pública, Francisco Vidaurrázaga Soto, quien entregó los nuevos nombramientos y encabezó la posesión de los mandos.

El regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Arturo Escalante Huerta, explicó que las nuevas patrullas estarán listas el miércoles y se integran de lleno al programa de Policía de Barrio.

“El alcalde Otto Claussen está muy interesado que con estos cambios de estrategias en los mandos la Policía de Barrio se refuerce y entregue mejores resultados a la ciudadanía”, explicó.

En esta misma semana serán dados a conocer nuevos lineamientos y operativos que mejorará el desempeño de la Policía Municipal, finalizó.

0 comentarios :