Revista Proyexión Guaymas: Preparan a San Carlos para Semana Santa

Preparan a San Carlos para Semana Santa

lunes, marzo 09, 2015

Trabajos de limpieza y mantenimiento a los espacios urbanos y áreas naturales de San Carlos realiza el Ayuntamiento con el propósito de que el destino turístico se encuentre en las mejores condiciones para el próximo periodo vacacional de Semana Santa, informó el alcalde Otto Claussen Iberri.

El munícipe dijo que el programa “Manos a la obra”, en imagen urbana, con acciones de limpieza en bulevares, poda de árboles, balizamiento, pinta de guarniciones y mantenimiento de espacios públicos, se concentra principalmente sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones además en el área urbana de San Carlos.

“Vamos a recibir a los vacacionistas como se merecen con una ciudad limpia y ordenada”, subrayó.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales ha reforzado los esfuerzos de mantenimiento urbano tanto en Guaymas como en San Carlos para lograr mejores resultados previos a los días de asueto.

Recordó que a través de la tradicional “Talacha playera 2015”, también se desarrollará una campaña de limpieza a las diversas playas de la región como San Francisco, Piedras Pintas, Los Algodones, La Manga 1 y 2 además en Miramar.

En caso de ser necesario afirmó se aplicará el programa de bacheo en la rehabilitación de la carretera costera al Delfinario como ha ocurrido en años anteriores con el propósito de prevenir accidentes automovilísticos.

0 comentarios :