Revista Proyexión Guaymas: Tragedia sacude a Guaymas: Muere en accidente Lisbeth González Ruiz

Tragedia sacude a Guaymas: Muere en accidente Lisbeth González Ruiz

sábado, enero 31, 2015


Proyexión.- Guaymas vive un trágico amanecer éste sábado y se viste de luto, debido a que la joven cantante Lisbeth González Ruiz, quien junto con su hermana Lizeth participó en el "reality" musical "La voz... México 4", falleció en un accidente automovilístico que tuvo lugar en la autopista cuatro carriles en el tramo Guaymas-Hermosillo.

El percance ocurrió a las 04:10 horas en el kilómetro 119 de dicha carretera, En el vehículo viajaba toda la familia y según el reporte preliminar de las autoridades, el accidente se suscitó cuando al parecer le sacaron la vuelta a un bache y el auto se volcó, lo que provocó que Lisbeth, de 18 años, se saliera de la unidad por el impacto y sufriera diversos golpes en la cabeza, por lo que perdió la vida.

Su gemela Lizeth, así como los demás tripulantes, fueron llevados a hospitales de Hermosillo. Al parecer, las hermanas habían salido de Guaymas para dirigirse a Puerto Peñasco, en donde darían un concierto.

Lisbeth y Lizeth participaron en "La voz...México", en su cuarta temporada, teniendo como "coach" a Yuri.



Tragedias en La Voz.. México

No se sabe si el programa La Voz...México tiene una especie de maldición o simplemente es coincidencia. Pero lo que sí es verdad, que en las cuatro temporadas de La Voz...México, la tragedia ha estado presente.

La muerte rondó a Lluvia Vega. Ella fue participante de la primera temporada de La Voz...México. Su ‘coach’ fue el cantautor sinaloense Espinoza Paz. Su hermana Estrella Vega y su abuelita, perdieron la vida en un fatal accidente automovilístico en un tramo de la carretera Jiménez-Durango.

Polo Rojas, participante de la primera temporada y cuyo ‘coach’ fue Alejandro Sanz, cayó de un quinto piso cuando se encontraba en una fiesta junto con sus compañeros del programa. Polo resultó arañado y golpeado por el dueño del Tsuru que fue declarado como pérdida total, después del golpe.

Fue durante la segunda temporada de La Voz...México, cuando Alejandro Pérez Meza sufrió un accidente en una motocicleta, fracturándose el tobillo. Tiempo después se dio a conocer que el ex-pupilo de Miguel Bosé padecía leucemia.

Pero no solo los participantes han sufrido alguna tragedia. Fue durante la emisión de la segunda temporada de La Voz...México, cuando una noticia sorprendió a millones, dando la vuelta alrededor del mundo. La ‘coach’ Jenni Rivera perdió la vida en una trágico accidente aéreo, cuando se trasladaba de la ciudad de Monterrey al aeropuerto de la ciudad de Toluca, en el estado de México. Se dirigía después de un concierto en la Arena Monterrey, a su labor como ‘coach’ del programa.

Fue también en la segunda temporada, cuando la conductora del programa Jacki Bracamonte, dio a conocer el lamentable fallecimiento de uno sus gemelos al dar a luz.

La tercera temporada del programa transmitido por Televisa no se salvó de la tragedia. Gibrán David Martiz Díaz, cuyo ‘coach’ fue David Bisbal, desapareció el pasado 7 de enero de 2014. Su cadáver fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo, luego de un fuerte enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías.

La cuarta temporada de La Voz...México, acaba de enlutarse con la trágica muerte de Lisbeth González, quien junto con su hermana gemela Lizeth, formaron parte del equipo de Yuri. La joven cantante perdió la vida en un aparatoso accidente vehícular ocurrido en la cuatro carriles la noche de ayer viernes. Las gemelas en compañía de su papá Andrés, se dirigían a una presentación en Puerto Peñasco, Sonora.

2 comentarios :

Alex dijo...

Que tristeza, tanto futuro que tenía, Dios la tenga en su Santa Gloria

Anónimo dijo...

El exceso de velocidad y las malas carreteras ha cobrado la vida de muchos sonorenses el Gobierno debe hacer algo ya.