Revista Proyexión Guaymas: "Matan" a César Millan y su mascota lo desmiente

"Matan" a César Millan y su mascota lo desmiente

jueves, diciembre 04, 2014

¡Ya no nos sorprende nada de Twitter! Estamos muy acostumbrados a que algunos twitteros inventen y difundan muertes de famosos sin razón aparente, ¡y ayer tocó,  hacía mucho que no teníamos una!

¿Quién fue el 'afortunado' protagonista de esta historia falsa? César Millán (Twitter: @cesarmillan), el encantador de perros más popular de E.E. U.U,.  César Millán y ¡está vivo!

Su muerte fue otro rumor falso más que habremos olvidado dentro de dos semanas, cuando Twitter se encargue de poner fin a la vida de cualquier otro presentador, cantante, actriz o escritor.

Este falso fallecimiento, según se contaba, se había producido en un hospital de California, después de que César Millán tuviera importantes complicaciones cardíacas.

La noticia corrió como la pólvora por todas las redes sociales, especialmente por el continente americano, y todos los usuarios de Twitter se hicieron eco de este hecho que algunos medios de comunicación también tomaron como verdadero. Hubo quien, incluso, ofreció partes médicos.

¡Qué locura! ¿Qué debió pensar César Millán al leer un sin fin de comentarios en torno a su propia muerte? ¡Imaginamos la cara que se le quedó tras entrar a Twitter y ver la que se había armado!

Sin embargo, lejos de cargar contra quien había inventado esto, decidió tomárselo con un humor envidiable y desmentir su muerte de la mejor de las maneras... ¡A través de su perro, Junior!

Publicó, mediante todas sus redes sociales, una fotografía de uno de sus adorados perros bajo la que se podía leer lo siguiente:

"Declaraciones de Junior Millán: "Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!"

0 comentarios :