Revista Proyexión Guaymas: Impresionante choque deja dos muertos y 6 heridos

Impresionante choque deja dos muertos y 6 heridos

lunes, septiembre 08, 2014

En el impacto el Nissan Máxima quedó encima de una pickup.

Hermosillo.- Un lamentable accidente registrado en la carretera a Guaymas, en el kilómetro 246, a la altura del Cerro de la Virgen, dejó un saldo de dos muertos y 6 personas con lesiones. El accidente se produjo alrededor de las 2:20 de la tarde y se vio involucrado un automóvil Máxima de la marca Nissan, color azul marino, que circulaba de Sur a Norte. El otro vehículo, una camioneta tipo pickup de color blanco circulaba en la dirección contraria. Al encontrarse ambos vehículos se produjo el impacto, como resultado del cual el automóvil quedó sobre la camioneta.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Fernando Trujillo Montenegro, de 34 años de edad, originario de León y José Luis Hernández Mejía, de 44 años de edad, originario del Estado de México.

Según el informe de la Policía Federal Preventiva, el auto modelo Máxima perdió el control y se volcó. Además al golpear el suelo el vehículo se elevó y cayó sobre el pickup.

Otro accidente se registró en el kilómetro 22 más 500, entre Ures y Hermosillo, en el que perdió la vida una mujer y dos personas más resultaron lesionadas. La causa del accidente no ha sido determinada. La víctima mortal fue identificada como Consuelo Suárez González, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Villas del Sur en Hermosillo.

0 comentarios :