Revista Proyexión Guaymas: Pitbulls matan a bebé, consignan a la dueña por homicidio doloso

Pitbulls matan a bebé, consignan a la dueña por homicidio doloso

jueves, agosto 08, 2013

Un menor de un año 8 meses murió a causa de mordeduras de perro en la delegación Tláhuac.

La Procuraduría capitalina confirma que ha sido consignada al penal de Santa Martha Acatitla a la dueña de los perros que el martes pasado atacaron hasta la muerte a un bebé de año 8 meses de edad en la delegación Tláhuac.

Fue acusada de homicidio doloso por omisión María Estela Flores Pérez, la dueña de los perros de una casa en la delegación Tláhuac que atacó a un menor provocándole la muerte.

La dueña de los perros rechazó ante el Ministerio Público que fuera negligente y afirmó que intervino para evitar que el bebé fuera atacado e incluso recibió mordeduras en brazos y piernas.

Según las autoridades capitalinas, acusar a la mujer de un delito grave se basa en al menos 3 acusaciones de otras agresiones, además de que la mujer no tomó las medidas preventivas con las mascotas a pesar de que ya había sido advertida.

Los perros continúan en el centro antirrábico de la delegación Tláhuac, a la espera de que se determine su nivel de agresividad, para así poder ser entregados a alguna autoridad en caso de que lo ameriten.

Se espera que la situación jurídica de María Estela Flores Pérez se defia el próximo sábado.

0 comentarios :