Culiacán, Sin.- Un ex policía murió cuando recibía atención médica en un hospital después de ser atacado a balazos por un hombre que le reclamó por un accidente de tránsito en el que participó el hijo del ex gendarme, mismo que salió de su casa y asesinó a balazos al individuo que disparó contra su papá, quien al final fue detenido por oficiales quienes decomisaron dos armas de fuego.
Autoridades indicaron que el ex servidor público fue identificado como Martín Antonio Zúñiga Beltrán, de 45 años.
Mientras que el agresor, quien fue acribillado a balazos por el hijo del ex policía muerto, sólo se dijo que era un hombre de aproximadamente 30 años, quien vestía pantalón azul de mezclilla y camisa tipo Polo color rojo.
Indicaron que el ataque se registró alrededor de las 17:55 horas, a las afueras de la casa del ex uniformado que se ubica en la Colonia Amistad, hasta donde llegó el desconocido en un vehículo Nissan Sentra, color negro, con placas VNG-1832, conducido por una mujer.
Supuestamente el individuo le reclamó al ex policía que su hijo les había chocado el vehículo al momento en que conducía una camioneta Toyota Tacoma, color verde, con matrícula FT-26298, en la cual supuestamente minutos antes había arribado el joven, quien se escondió en la vivienda a fin de evadir su responsabilidad.
Después de discutir acaloradamente, al parecer el desconocido sacó de entre sus ropas una pistola escuadra con la que disparó a quemarropa contra el ex policía, sin embargo en esos momentos salió el hijo del herido, quien disparó con un arma de fuego en contra del agresor hasta darle muerte.
Rápidamente familiares de Zúñiga Beltrán lo trasladaron a un nosocomio donde murió al recibir atención médica, mientras que a la vivienda en la que se suscitó la balacera efectivos policiacos confirmaron la muerte del desconocido, además detuvieron al presunto agresor de quien no se proporcionaron generales, y decomisaron dos armas de fuego.
Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos quien se hizo cargo de las indagatorias correspondientes.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado recogieron del lugar del mortal enfrentamiento una pistola calibre .45 y otra .9 milímetros, así como casquillos de estos dos calibres y de .38 Súper, los cuales junto con el cadáver fueron llevados al Servicio Médico Forense.
Sujeto choca, el afectado mata al papá y el hijo mata al agresor
jueves, julio 04, 2013
Publicado a las 16:37
LOCAL, SONORA, NACIONAL, MUNDO, PROYEXION CULIACAN
Comparte éste artículo en Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario