Revista Proyexión Guaymas: Peligroso conductor derrapa una pipa "full" en la salida Sur

Peligroso conductor derrapa una pipa "full" en la salida Sur

lunes, julio 29, 2013

Una pipa de doble remolque de las conocidas como fulles, derrapó a la salida sur de Guaymas, en el entronque a Pemex, bloqueando la carretera

Guaymas, Son.- Los hechos se registraron ayer a las 18:35 horas, cuando una pipa doble remolque circulaba por la carretera federal número 15 e intentó entrar al Puerto por el acceso de Pemex, a exceso de velocidad, lo que ocasionó que casi se volcara.

Se trata de un tráiler marca Kenworth, color azul, modelo 2003, con placas de circulación 420 DN 3, del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes y Servicios GTN, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, conducido por Juan Francisco Chapa Cabrera.

El vehículo circulaba por la rúa Federal, en dirección de sur a norte, y al llegar al acceso a la carretera de Pemex, el conductor intentó dar vuelta hacia el poniente, pero el exceso de velocidad y el peso de los dos tanques ocasionó que el tractor se atravesara en la carretera y se estrellara contra el camellón central, cruzara los carriles de circulación contraria, y quedara sobre el costado poniente de la carretera.

Los dos tanques quedaron obstruyendo los carriles de circulación de norte a sur, mientras que el tractor, sobre la terracería, terminó derramando el diesel debido a que en el accidente, el tanque del lado del conductor se rompió.

Al lugar arribaron Bomberos Voluntarios de Guaymas, Tránsito Municipal y Óscar Espada, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, quienes constataron que los tanques estaban vacíos y no representaban peligro para la población y transeúntes. Elementos de Bomberos se abocaron a controlar la fuga de diesel y Tránsito se encargó de dirigir el tráfico vehicular, debido a que quedó interrumpido por los dos tanques.

3 comentarios :

Unknown dijo...

AUTOR DE LA NOTA Y FOTOGRAFIA: RENE EDGARDO RODRIGUEZ ANGULO. FM 105...SALUDOS!

Unknown dijo...

AUTOR DE LA NOTA Y FOTOGRAFIA: RENE EDGARDO RODRIGUEZ ANGULO. FM 105...SALUDOS!

Revista Proyexión dijo...

Espero que también nos den el crédito cuando copien una nota, saludos.