En un trágico volcamiento perdió la vida el destacado exponente de karate, Juan Carlos Márquez Rodríguez, de tan sólo 10 años de edad; mientras otras tres personas más resultaron lesionadas.
El fatal hecho sucedió al volcarse el vehículo en el que viajaba de norte a sur en las inmediaciones de “Los Pocitos”, a la altura del kilómetro 205+100, de la carretera Federal número 15, tramo Hermosillo-Guaymas.
En el vehículo viajaban cinco personas, tres de ellas resultaron lesionadas: Martha Isabel Rodríguez Barojas, quien conducía la unidad, dos menores de edad, Martha Gabriela Márquez Rodríguez y Arely Lugo, mientras que el pequeño Juan Carlos murió al instante en el lugar del accidente.
Los hechos ocurrieron a las 16:30 horas, en la carretera federal número 15, cuando al vehículo Ford Aerostar tipo vagoneta en color verde, con placas de circulación WAP-89-91 del Estado de Sonora, le estalló uno de los neumáticos, sobreviniendo la volcadura.
Después del estallido del neumático el vehículo abandonó la cinta asfáltica del lado derecho, la conductora trató de retomar la carretera pero terminó perdiendo el control y se volcó sobre la cinta asfáltica.
Pese a que la unidad circulaba a velocidad moderada, el peso de los pasajeros hizo imposible que se evitara el fatal accidente; uno de los pasajeros quedó debajo de la unidad y permaneció ahí varios minutos hasta que llegaron los cuerpos de auxilio y lo rescataron.
Las dos menores fueron trasladadas al Hospital Infantil, mientras que la conductora fue llevada al Hospital General, el único pasajero que resultó ileso fue Juan Carlos Márquez García, quien acompañó a su pequeño hijo hasta que el Agente del Ministerio Público de Hermosillo ordenara el levantamiento del cuerpo.
Fatídico accidente enlutece al deporte guaymense
lunes, diciembre 05, 2011
Publicado a las 22:34
LOCAL, SONORA, NACIONAL, MUNDO, PROYEXION VIALIDAD
Comparte éste artículo en Twitter
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
1 comentarios :
Que feo, que Dios les de entereza a esa familia por tan irreparable pérdida
Publicar un comentario