Revista Proyexión Guaymas: Muere hermosillense al ser arrollado cuando empujaba un vehículo

Muere hermosillense al ser arrollado cuando empujaba un vehículo

jueves, junio 30, 2011

Un hombre nurió al ser mbestido por un conductor distraído la noche del martes, en la carretera Internacional.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 155 a las 18:30 horas, mientras Jesús Casas López empujaba un Datsun a causa de una descompostura, cuando de pronto Jesús Meléndez de Luna lo impactó por detrás a bordo de un tonelada rojo.

Con muerte instantánea por traumatismo craneoencefálico, el cuerpo del hermosillense de 38 años quedó en la cinta asfáltica, unos 30 metros adelante del sitio del trágico accidente.

Por el impacto en el carro, resultó lesionada Georgina Casillas Curiel, de 45 años, acompañante del hoy occiso, quien hasta ayer al mediodía convalecía en el Hospital General por fuerte golpe abdominal.

Según el parte federal, el conductor responsable no se percató de la presencia de la unidad detenida y estrelló su camioneta de lado embistiendo brutalmente a Casas López.

Pese al fuerte impacto, resultaron ilesos los tripulantes del Datsun blanco con placas UV33829, modelo 1982: las niñas Yoselin, Michel y Leonela de 4, 1 y 9 años, además de Marco Antonio Guerrero Casillas, que acompañaban a la víctima fatal.
Casas López era de Hermosillo, Sonora, con domicilio en Cerrada Nogales 14, colonia Jorge Valdez.

Sí encendieron intermitentes

Elementos de la Policía Federal Preventiva detuvieron al responsable del accidente para turnarlo a la Agencia Segunda del Ministerio Público del Fuero Común, para determinar su situación jurídica.
El propietario del carro impactado y amigo del difunto, Marco Antoni
o Guerrero Casillas, dijo no comprender cómo Jesús Meléndez de Luna no los vio, pues encendieron las luces intermitentes.

“Nosotros tomamos las precauciones, se nos descompuso el carro y nos bajamos mi amigo y yo para sacarlo del camino; sabrá Dios en qué vendría pensando”, dijo.
Guerrero Casillas permaneció en el MP para certificación de ley, además de declaración inicial, para luego retirarse del lugar.

0 comentarios :