Revista Proyexión Guaymas: Jovenzuelo malandro intenta volar de un techo

Jovenzuelo malandro intenta volar de un techo

lunes, junio 20, 2011

Con heridas leves resultó un menor de edad, quien se cayó del techo de una vivienda abandonada de la colonia “Golondrinas”, en hechos registrados la madrugada de hoy, además fue señalado como el autor de las lesiones que con arma blanca ocasionó a un vecino del sector Termo Eléctrica.

Se trata de Gilberto A., de 14 años de edad, quien dijo tener su vivienda en la calle 31 y la avenida 20, del mencionado sector, quien resultó con excoriaciones en el rostro y varias partes de su cuerpo.


Fue a las 4:15 horas de este lunes cuando los ocupantes de la patrulla P-89 bajo las órdenes del oficial segundo Amalio Villalobos Sáenz localizaron al menor en la calle 32 y la avenida 20, en el exterior de una casa habitación que se encuentra sola y de cuyo techo se cayó.

Cabe señalar que este jovenzuelo, en compañía de cuatro más fue señalado como el mismo que en la calle 29 y la avenida 16, trataron de despojar de sus pertenencias a Cristian Guadalupe Martínez Tapia, quien opuso resistencia y fue lesionado con arma blanca.

Fue el propio Martínez Tapia quien al tener a la vista a Gilberto lo reconoció como uno de los cinco jóvenes que lo atacaron a las 23:10 horas del domingo y le ocasionaron una herida de dos centímetros a nivel escapular, la cual por fortuna no le intereso ningún órgano vital.

Se dijo que el lesionado establecería una denuncia ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común por las heridas que le ocasionaron, por lo que Gilberto fue puesto a disposición del juez calificador por una falta administrativa.

0 comentarios :