Revista Proyexión Guaymas: Invitan a niños al programa "Mis vacaciones en la Biblioteca"

Invitan a niños al programa "Mis vacaciones en la Biblioteca"

jueves, junio 23, 2011

Guaymas, Son.- Para que durante este periodo vacacional los niños continúen aprendiendo y desarrollen la cultura de la lectura de una manera divertida, la biblioteca pública municipal “José Morelos y Pavón”, pondrá en marcha el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.

La coordinadora de la Biblioteca Pública, Isabel Gastelum Verduzco, invitó a los padres de familia que deseen inscribir a sus hijos para que aprovechen esta temporada vacacional y visiten la biblioteca, en la cual se realizarán algunos talleres de manualidades atractivos para los niños, esto con la intención de fomentar los programas de lectura y al mismo tiempo convivan sanamente y aprovechen los espacios que son completamente gratuitos.

Informó que las personas que deseen llevar a sus hijos las inscripciones ya se encuentran abiertas y lo pueden hacer en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, que se localiza a espaldas del Auditorio Fray Ivo Toneck, en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde.

“Mis Vacaciones en la Biblioteca”, se impartirán del 4 al 15 de julio para niños de 7 a 12 años de edad y el cupo será limitado.

Por otra parte Gastelum Verduzco comentó que los usuarios que acuden a la biblioteca tendrán la oportunidad de adquirir su credencial y de esta manera podrán solicitar el acervo en calidad de préstamo para que lo puedan leer en su casa y en familia.



0 comentarios :